Ariel Lassiter: ''Tengo que mantener mis pies sobre la tierra''

El extremo Ariel Lassiter recibió su primer llamado con la selección de categoría mayor de Costa Rica.

"Estoy muy feliz, pero tengo que mantener mis pies sobre la tierra y seguir entrenando fuerte para hacer un buen papel; es una nueva experiencia y es un momento para aprender de grandes jugadores y seguir hacia adelante”, dijo el extremo de Liga Deportiva Alajuelense.

Ariel Lassiter se convirtió en uno de jugadores fundamentales en la Liga del centenario y suma 583 minutos en 10 juegos y ya tiene un gol en el campeonato nacional.

Su buen rendimiento con el equipo erizo le permitió llegar a la tricolor, “estar aquí en la ‘Sele’ es una meta que ya he cumplido, pero tengo muchas más por hacer;  tengo que seguir adelante, trabajando  para la selección y el club también”, aseguró el volante manudo.

El jugador de 24 años contó como recibió la notica su padre, el estadounidense Roy Lassiter, exjugador manudo.“¡Súper feliz mi papá! Mi mamá también y mi hermanita, ellos están contentos y ahora quiere que salga a la cancha a que demuestre mi calidad”, reconoció Ariel tras su llamado a la Selección Nacional.

Lassiter fue jugador de LA Galaxy  de la MLS y de ahí se vino para el futbol de nacional con Liga Deportiva Alajuelense.

Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense. 

Columbia Deportiva en las redes