El tremendo susto que se llevó José Mora cuando oyó su convocatoria

Gustavo Matosas dio a conocer la lista de los convocados para lo fogueos de marzo contra Guatemala (22) y Jamaica (26) y en ella está un contención griego que se pegó tremendo susto cuando escuchó su nombr

José Mora fue una de las sorpresas de la convocatoria del uruguayo Matosas.

Mora cuenta como recibió la noticia, “iba en el bus para San José a hacer unos mandados y los primero que sale es que ya estaba en vivo lo de la convocatoria; entonces, nervioso, la puse para ver y cuando dicen mi nombre yo paré el bus, yo ni había llegado a San José; me bajé por el Hospital México a llamar a todo mundo … ¡No sabía ni para donde agarrar!”, relató el volante de 26 años entre risas.

Mora recibe su primer llamado en la Selección Mayor y tiene la oportunidad de debutar con el combinado patrio en la era de Gustavo Matosas. "Estoy muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad; agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico de Grecia porque ellos me han dado muchas herramientas para yo esforzarme al máximo y que ahora se me de esto”, aseguró el jugador.

La trayectoria de José Mora inició en Alajuela Junior, de ahí debuto en primera división con la Asociación Deportiva Carmelita; después regresó a la Liga de Ascenso para jugar con Guanacasteca, de ahí pasó al equipo de Jicaral y termino en Grecia, que hasta la actualidad es su patrono.

Mora confirmó que no tiene procesos en selección, “nunca he tenido esa oportunidad hasta ahora con la mayor”, afirmó el volante.

José tiene 568 minutos en 7 juegos en el actual torneo y es una de las piezas importantes en el cuadro griego. El técnico de Matosas habló sobre las características del jugador y de su llamado;“le vi muchas cosas interesantes, tiene mucho recorrido, que está dispuesto a sufrir y sacrificarse del equipo; un volante que hace un trabajo que muchas veces no se ve, se mete muy bien a la línea y que está dispuesto a ayudar a su compañero, además, entrega muy bien la pelota, ¡es un volante muy completo!”, dijo Matosas sobre Mora.   

Mora jugará con el Club Sport Herediano el próximo torneo.

Fotografía: Municipal Grecia.

Columbia Deportiva en las redes