¿Qué dijeron los seleccionados nacionales tras el partido ante Estados Unidos?

Los jugadores experimentados de la tricolor nacional mencionaron tras la derrota antes Estados Unidos sentirse bastantes contentos con la actuación de los más jóvenes y por otro lado todos los futbolistas afirman que deben mejorar cosas de cara a los próximos juegos de la nacional.

Pablo Arboine:

En el segundo tiempo nos faltó un poco más de manejo, de tener un poco más la pelota. Tal vez nos aceleramos mucho y ellos salieron muy bien a presionarnos. Nos faltó tener confianza en ese último cuarto de cancha.

Rolando Alfaro:

La parte física nos costó por ahí a todo el equipo, pero creo que poco a poco se va soltando y haciendo las cosas mejor.

Néstor Monge, sobre jóvenes en la tricolor:

Muy bueno, para mí creo que se necesita. Sabemos lo bueno que han hecho los diferentes compañeros y jugadores que han estado en la selección, que han hecho desde Brasil para acá, pero ya van entrado a edad y obviamente siempre hay gente que quiere salir y demostrar. Creo que hay compañeros que hicieron las cosas bien en su primer paso por selección y en sí creo que la selección hizo un trabajo bastante aceptable.

Allan Cruz:

Siento que nosotros nos vimos bien en el primer tiempo, por ahí nos faltó un poco más de clama en el segundo, siento que empezamos a tirar mucho pelotazo y se nos complicó mucho el partido, pero hay muchas cosas por mejorar y rescatar el primer tiempo que hicimos.

Esteban Alvarado:

Fueron errores puntuales de desconcentración, pero en términos generales sabíamos a lo que veníamos, era un examen para todos nosotros y siento que nos paramos bien, tuvimos buena personalidad. Hay que seguir mejorando.

Jonathan McDonald:

Fueron 60-70 minutos muy buenos, pero lamentablemente la presión fue muy buena, buena intensidad. Fue bueno el esfuerzo de los muchachos que no tienen tanta experiencia en el fútbol internacional y hoy ya vieron como es jugar con esta intensidad.

Francisco Calvo:

Es normal porque teníamos seis, más o menos, que hace dos meses no jugábamos, los cambios, la fatiga también nos pasó factura un poco y también la intensidad del partido estaba muy buena.  

Columbia Deportiva en las redes