Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gabriela Guillén revela parte del análisis de Canadá


(Aquí Carson, California) Una vez sorteado el grupo del Preolímpico, el cuerpo técnico de la tricolor inició a estudiar a los rivales, pero también a los posibles enfrentamientos en semifinales y por ello el análisis a Canadá es muy detallado.

La jugadora Gabriela Guillén reveló a Columba Deportiva parte de ese análisis y de las debilidades que tiene la selección norteamericana.

“A ellas les gusta presionar bastante fuerte y por ahí dejan algunos espacios que vamos a intentar aprovechar. Hemos practicado en el reconocimiento del estadio y en charlas ciertas cosas que podemos aprovechar, pero con la mentalidad en el partido”, explicó la defensa.

El punto alto para la seleccionada es la confianza en ellas mismas y en el trabajo realizado.

“Creer. Creo que creer es lo que nos tiene aquí el día de hoy y es lo que nos va a hacer jugar un buen partido”, señaló.

El objetivo de la tricolor es claro: ganar y hacer historia.

“Creo que hemos preparado no solo el partido sino todo el torneo a conciencia desde que estábamos en Costa Rica. Hemos puesto nuestro máximo esfuerzo y estamos a 90 minutos de hacer historia y podría ser mañana (hoy)”, aseguró Guillén a Columba Deportiva.