Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Stephanie Blanco: "Estamos más fuerte que nunca"


(Aquí Carson, California) La defensora nacional, Stephanie Blanco, aseguró que están a 90 minutos de cumplir un sueño y por ello trabajan fuerte teniendo fe en lo que hacen.

Blanco indicó que han venido corrigiendo las fallas que presentaron en la primera fase para estar listas ante cualquier escenario que presente Canadá.

"Hemos venido corrigiendo nuestros errores tenemos una idea de como juegan, pero cada partido es diferente entonces estamos listas para lo que se presente", afirmó.

"Son 90 minutos que pueden presentarse de cualquier manera, pero somos conscientes de lo que queremos. Es de trabajarlo y de tener fe siempre en lo que hacemos", agregó la futbolista.

El sueño de llegar a los juegos Olímpicos es un impulso para las selecciones de cara al partido de este viernes.

"Nos sentimos bastante bien, sabemos el rival que tenemos es un equipo complicado, pero todas tenemos el mismo sueño y lo queremos cumplir. Estamos más fuertes que nunca", aseveró Blanco.

Este es el primer preolímpico de la jugadora, fue titular en los dos primeros compromisos y en su lado más humano confesó haberse sentido nerviosa, pero agradecida por la oportunidad.

"Contenta, he estado nerviosa, pero contenta de que se arrimen experiencias y aprovecharlo al máximo y dar lo mejor de mí", admitió.

El Dignity Health Sport Park en California, Estados Unidos será la casa del compromiso entre nacionales y canadienses. Todos los detalles los podrá escuchar por Columbia Deportiva

Lea También: Harold López: "Canadá es más predecible"