Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Amelia Valverde: ''Sabemos las virtudes y las características de los dos equipos''

Canadá o México uno de los dos será el rival de Costa Rica en la semifinal del Preolímpico de Concacaf, el rival lo conocerá esta noche, pero la entrenadora Amelia Valverde asegura que han analizado bien a ambas selecciones.

Una vez que se hizo el sorteo del Preolímpico, Amelia y resto del cuerpo técnico se enfocaron en estudiar no solo a los rivales de grupo, pero también a las demás selecciones. Las virtudes y características de Canadá y México son bien conocidas, afirmó la estratega.

Lea También: Fernando Palomeque sobre alianza Grecia - Herediano

“Hemos venido dándoles seguimiento incluso desde el momento que supimos el grupo y las designaciones. Sabemos las virtudes y las características de los dos equipos, vamos a esperar para analizarlo porque es un partido importante para ambos. La verdad pues muy consciente independientemente cual de los dos nos corresponda, pues ya tendremos el tiempo para plantearlos”, manifestó Valverde.

“En este momento todo el cuerpo técnico estamos enfocados en la recuperación del plantel y después de ahí tenemos tres días para recuperar el grupo”, agregó.

Valverde fue enfática en decir que todo el grupo está listo para competir en las semifinales y luchar por ese pase a las Olimpiadas de Tokio.