Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Katherine Alvarado: ''Estamos a 90 minutos de Tokio y lo tomamos con mucha seriedad''

No hay más para la Selección Femenina, 90 minutos es lo que las aleja del sueño de competir en unos juegos Olímpicos. Este martes las ticas conocerán su rival y el viernes deberán darlo todo por quedarse con la victoria y el tiquete hacia Tokio.

El partido ante Estados Unidos lo vieron como de aprendizaje y de preparación para el compromiso de este viernes ya sea ante Canadá o México.

“Un partido para crecer, sabemos del rival que estamos enfrentando y lo tomamos con la seriedad del caso y aprendemos de esto. Estas selecciones son las que nos hacen mejorar y las que nos hacen crecer. Entonces aprovechar este partido al máximo para corregir lo que viene”, dijo Katherine Alvarado en declaraciones difundidas por Concacaf.

Lea También: La U podrá usar a este refuerzo para choque ante Herediano

Las nacionales tienen una oportunidad más y el trabajo que han hecho por varios meses para lograr clasificar deben plasmarlo en la cancha este viernes.  

“Mucho, trabajamos para eso, para estar en esta semifinal. Es un partido donde estamos a 90 minutos de Tokio y creo que lo tomamos con mucha seriedad y con muchas ganas. Estamos muy cerca y queremos aprovechar esa oportunidad que tenemos”, agregó Cruz.

A las 6:00 p.m. hora de Costa Rica jugarán las ticas en el Dignity Health Sports Park el partido más crucial del torneo.