Gustavo Matosas y técnicos nacionales se reunirán la próxima semana

El entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Matosas, llegará al país este jueves. Asimismo, lo hará Héctor Altamirano, su asistente.  El cuerpo técnico de la tricolor y los entrenadores de los clubes se reunirán la próxima semana para conversar sobre microciclos y Selección Olímpica.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, confirmó en Columbia que este jueves luego de llegar al país el Cuerpo Técnico se reunirá en el país y que el primer contacto entre equipos y banquillo de la selección se hará para planificar el actuar de las instituciones y Selección Nacional.   

“El lunes a las 5, entrenadores, gerentes deportivos y presidentes se reúnen para hablar del proceso olímpico que tenemos la eliminatoria en el mes de marzo y para hablar un poco de la planificación del partido del 2 de febrero. Además, tener un primer contacto los técnicos nacionales con Gustavo y su cuerpo técnico”, dijo Villalobos.

El tema de microciclos y de que  los jugadores sean cedidos por los clubes serán temas de conversación este lunes.

“Estoy contento, feliz de que en esa reunión podamos llegar a un acuerdo todos para poder tener la mejor presentación”, afirmó el jerarca.

Sobre los fogueos del mes de marzo manifestó que el 26 de ese mes el partido se hará en Costa Rica y que en los próximos días anunciarán los rivales y la localidad del otro juego.

*Con base en entrevista realizada en Columbia Deportiva. 

Columbia Deportiva en las redes