Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cómo avanzan las negociaciones para foguear a la selección Mayor en Europa

El estratega de la Tricolor Rónald González solicitó realizar un par de fogueos en el Viejo Continente en el mes de marzo. Pero la situación se ha complicado debido a los calendarios ya definidos de los potenciales rivales.

De acuerdo con el presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos, no ha sido fácil, sin embargo, las negociaciones continúan y no pierden la fe de jugar en Europa.

“En eso hemos avanzado un poco, es un tema complicado, por el asunto de sorteos, liga de Naciones, eliminatorias, repechajes, pero estamos trabajando para tener una posibilidad siempre en Europa” detalló el dirigente Villalobos.

La idea de Rónald González es realizar un par de juegos en tierras europeas, para foguearse en esos niveles y aprovechar a los jugadores que actúan ahí de acuerdo con el trabajo estratégico y táctico que pretende desarrollar.

“Rónald ha solicitado realizar juegos en Europa y debemos esperar, ya que en las próximas semanas poderles anunciar algo”, amplió el presidente federativo Rodolfo Villalobos.

La selección Mayor tiene un fogueo el uno de febrero ante Estados Unidos, que no es fecha FIFA y para el mes de marzo, que sí es fecha FIFA, no hay todavía juegos establecidos.