Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Convocatoria Sub-23 tendrán prioridad en fecha FIFA de marzo

 
Ronald González respetará lista de Sequeira y jugará fecha de marzo sin seleccionados preolímpicos. 
 
El objetivo es claro: clasificar a Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por eso que los estrategas González y Sequeira, entrenadores de selección mayor y sub-23 respectivamente, se pusieron de acuerdo para dar prioridad a la lista de la tricolor más jóven. 
 
"Ronald me ha dado la potestad de la prioridad de convocar y le agradezco mucho la ayuda. Él dijo usted convoca a todos los que están disponibles", manifestó Douglas a Columbia Deportiva. 
 
"Ronald me dio ese mensaje y es muy bueno... Yo le agradezco mucho lógico la gran ayuda que él me da. Se me abre el panorama", agregó.
 
El seleccionador de la infantil también adelantó cuál será el trabajo que tendrá con los futbolistas el próximo año. 
 
"A finales de enero vamos a volver a juntarnos. Luego en febrero vamos a tener dos microciclos y después ya empezando el lunes 9 de marzo a tiempo completo. Después viene en simultáneo la fecha FIFA de la marzo", señaló. 
 
 
En el microciclo actual ya tuvo un fogueo este jueves ante el Cartaginés donde empataron 1-1. El próximo domingo tendrán otro ante Santos de Guápiles. 
 
El sorteo para conocer los rivales de la nacional será el próximo 9 de enero y la lista final de convocados la revelará el lunes 16 de marzo.
 
*Fotografía cortesía prensa Fedefútbol.