Rónald González: "Llamamos al pueblo para que apoyen a nuestra Selección"

El entrenador de la Selección Nacional aprovechó la conferencia de prensa de este sábado para solicitarle a la afición deportiva que los apoye este domingo cuando enfrenten a Haití.

Rónald González atendió a los medios de comunicación previo al último entrenamiento antes de enfrentar al combinado Haitiano, este domingo a las 5 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

A pesar de que no hay un número oficial de entradas vendidas, si se espera que el movimiento sea mayor en las próximas horas.

"Cuando juega la Selección es un llamado al pueblo, es un llamado a los ticos. Una de las virtudes que hemos tenido en los grandes acontecimientos de nuestro país es cuando se han llenado los estadios y nuestros jugadores han entendido ese apoyo de nuestra gente. La invitación es más que todo porque tenemos la oportunidad de ver jugar a nuestra Selección, a jugadores que están militando en Europa, ojalá aprovechemos esta gran oportunidad"

"Es nuestro país, nuestra Selección, aquí nadie se pone ningún escudo diferente, estamos invitando a la gente para que apoye a nuestro equipo, es un llamado al pueblo, es una lucha deportiva y ocupamos el apoyo de nuestra gente", mencionó con énfasis el estratega.

Cabe destacar que, otro elemento informativo destacado en la rueda de prensa fue la confirmación de que el volante Allan Cruz no se pudo recuperar de su lesión y, ante eso, será baja definitivamente ante Haití.