Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giacone pronostica cierre duro del torneo

Cuatro partidos quedan para la finalización del torneo nacional y ya los equipos empiezan a sacar la calculadora y estudiar a sus rivales directos para no perder rueda y quedar fuera de la fiesta grande del futbol costarricense.

En el caso del Herediano la tarea es lograr la clasificación pues en este momento poseen 29 puntos pero detrás de ellos a la caza están San Carlos con 29 también, Santos, Cartaginés y Jicaral con 23  y Guadalupe con 22 y las opciones matemáticas existen para que cualquiera de estos pueda meterse en semifinales.

Lea además: Ramón Luis Méndez le responde al Presidente de Cartaginés

“El cierre lo veo duro como todos los partidos, porque acá no hay partidos fácil, cualquier rival te puede complicar, pienso que está muy claro por eso los resultados están apretados, están ajustados así que lo que viene lo veo con optimismo”, comentó José Giacone DT del Herediano.

Este sábado el Team tendrá su primera prueba ante el campeón nacional San Carlos, el rival quizás más directo en este instante para los florenses.

“Un partido duro, duro como todos, San Carlos es el último campeón es un buen equipo lo respetamos pero sabemos también de nuestro potencial y pienso que va a ser un partido agradable para todos”, agregó Giacone.

Posteriormente el calendario le tiene en el camino a Saprissa, Santos y Pérez Zeledón.