Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alex López: “Con Olimpia fuimos los primeros en quedar campeones en ese torneo que está jugando ahora Saprissa”

El reto es muy grande. El camino de momento lo convirtieron en una autopista. El onceno manudo brilla con luz propia. Pero el torneo no ha terminado. Incluso, le resta mucho recorrido todavía.

Viene lo mejor y donde se ven los campeones y los perdedores. Los cruces tienen su ley y no todo queda escrito en piedra, con solo ganar la primera ronda.

Los jugadores Alajuelenses lo comprenden. La mayoría son experimentados. Están curtidos en grandes contiendas.

Lea también: Alex López: “Hasta no tener la copa en casa no vamos a pecar de triunfalismos”

Uno de ellos es Alex López, quien comanda la línea de creación y tiene la experiencia de ganar con Olimpia de Honduras, lo que buscan conseguir con los Rojinegros.

“Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad que con Olimpia he llegado a buenos lugares. También, fuimos los campeones en ese torneo [Liga Concacaf], que está jugando ahora Saprissa”, sentenció Alex López, haciendo ver que es un jugador con el rodaje como para llevar a la Liga por el mismo camino de éxitos que los “merengues” catrachos.

Lea también: Cartaginés recuperó importante figura para juego ante Saprissa

“Venimos con esa experiencia que nos gusta, también ir a jugar partidos a México, ir a jugar partidos a Estados Unidos. A mí me gustaría ir con la Liga a jugar partidos así y poner el nombre de la Liga en alto como lo ha hecho siempre”, concluyó el volante creativo.

Alajuelense se prepara para enfrentar de visita a Universitarios, este jueves a las 8 de la noche, en el estadio Rosabal Cordero de Heredia.