Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense suma su décimo tercera victoria del torneo

Superó por la mínima al Municipal Grecia

La solitaria anotación de Marco Ureña significó tres puntos más para el líder del torneo, Liga Deportiva Alajuelense.

El partido tuvo dos caras. Grecia fue más incisivo y tuvo mayor control de la pelota los primeros  minutos del partido, pero sin inquietar al hoy titular Mauricio Vargas.

Sin embargo, luego de la expulsión de Eduardo Matamoros, la Liga dominó la posesión de la pelota y llegó más frecuentemente al arco de Kevin Ruiz.

La lata se abrió hasta el minuto 60, cuando Marco Ureña dribló el achique de Ruiz y puso a celebrar al Morera Soto. Tanto que sería el único del encuentro a pesar de las numerosas egadas que creó el cuadro rojinegro

Lea también:San Carlos vence a Santos y escala al segundo puesto

La Liga, luego de su única derrota del torneo en el primer Clásico Nacional, contabilizó su décima victoria en doce encuentros, para un total de  triunfos en 17 fechas.

Con estos tres puntos alcanzó 42 en la cima de la tabla de posiciones, contrario a los griegos que se estancan en el penúltimo lugar con 14, solo uno arriba de La U Universitarios.

El próximo partido de los manudos será el jueves ante el colero del torneo, La U Universitarios, mientras Grecia recibirá a un urgido Santos de Guápiles, que debe puntuar de tres si no quiere despegarse de la pelea por clasificar.

Fotografía Tony Arias/Columbia.

Columbia Deportiva en las redes