Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Podrá Saprissa usar los seleccionados en la reposición ante Jicaral? ¿Puede variar el banquillo?

 
Con solamente seis minutos jugados entre Jicaral y Saprissa el partido debió suspenderse por rayería y lluvia. Esto generó algunas dudas entre los aficionados morados como por ejemplo ¿podrían jugar los seleccionados en la reposición? Acá les aclaramos.
 
El compromiso ya inició y la hoja de alineaciones fue entregada, por lo que no se pueden hacer variaciones. Los mismos once jugadores que salieron de titular deben hacerlo cuando se termine el partido. Esto quiere decir que aunque los seleccionados estén disponibles no podrán jugar ante Jicaral. 
 
Si Walter Centeno quiere hacer un cambio lo puede hacer, ingresaría uno de los jugadores que estaba en banca y eso le cuenta como una de las tres sustituciones que se hacen por compromiso. 
 
¿Qué pasa si un jugador que estaba en lista se lesiona? Según explicó José Pablo Molina, encargado de prensa de Unafut, a Columbia el partido se haría sin esa persona así sean uno, dos o más jugadores en esa situación. 
 
 
Otra particularidad de este juego es que aunque un futbolista sea expulsado en el partido previo a que se juegue la reposición deberá ser parte de la nómina ya que el juego inició previo a la sanción. 
 
De esta misma forma tanto para David Ramírez como para Mariano Torres este juego cuenta como uno de los que deben purgar con sanción.
 
*Fotografía cortesía prensa Saprissa.
Columbia Deportiva en las redes