Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alejandro Gómez asegura que no pueden crucificar a los porteros de Saprissa

Guardameta fue titular en el partido ante Jicaral, del que solo se tramitaron siete minutos

El técnico Walter Centeno designó a Alejandro Gómez como el encargado de apagar el incendio que vive la portería saprissista, blanco de las críticas por errores en juegos trascendentales como el Clásico Nacional y la serie ante el CAI La Chorrera.

El arquero, por su parte toma con responsabilidad su titularidad en el duelo ante Jicaral y afirma que siempre trabajan para mejorar.

“Estamos bien preparados, todos los días de entrenamos de la mejor manera, ahora toca ratificar el trabajo, todos comentemos errores pero por un error no se puede crucificar a una persona”, expresó luego de que se suspendiera el partido por la lluvia.

Lea también: “El profe nos habla que no caigamos en el juego de los otros”

Gómez también se refirió a la forma en que asume la situación el departamento de porteros morados.

“Para nosotros en parte es difícil, porque sabemos cómo entrenamos y las condiciones que tenemos. Lastimosamente en un par de partidos ha habido errores puntuales, pero seguimos trabajando para evitarlos”, explicó.

El certamen anterior el Saprissa vivió un escenario similar, cuando empleó a cuatro arqueros distintos en el torneo y fue Gómez quien estabilizó la portería en la etapa final de la fase regular del campeonato.

*Foto cortesía de prensa Saprissa

Columbia Deportiva en las redes