Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Policía de Tránsito: “Es un procedimiento de rutina”

Al autobús que llevaba a Saprissa desde Jicaral hacia San José le bajaron las placas por tener permiso vencido.

La situación se dio después que Saprissa se retiró del estadio de Jicaral, tras la suspensión del juego ante los locales.

Las placas del autobús de la empresa Caribeños fueron retiradas por parte del equipo de Operaciones Especiales de Tránsito del Pacífico Central.

“Es un procedimiento de rutina. El autobús pasó con el permiso vencido por donde se estaba haciendo un control e hicieron la multa correspondiente”, dijo a Columbia Alberto Barquero, subdirector de la Policía de Tránsito.

En el Saprissa dejaron claro que fue un servicio contratado por el club.

“El autobús no pertenece al Deportivo Saprissa, sino, a una empresa subcontratada por la institución para efectos del traslado del primer equipo”, señaló un comunicado de prensa por parte del equipo morado.

Lea también: ¡Suspendido! Jicaral y Saprissa no se pudo jugar por rayería y mal estado de la cancha

Por otra parte, Barquero dijo a Columbia no conocer sobre alguna situación particular que se diera entre algún pasajero del autobús en que viajaba Saprissa y el oficial encargado de hacer el decomiso de las placas.

“No tengo conocimiento de alguna situación de ese tipo. Simplemente me reportaron un procedimiento rutinario, sin mayor novedad”, indicó. 

Saprissa se concentrará en el juego ante Herediano, que será el sábado a las 8 de la noche.

 

 

Columbia Deportiva en las redes