Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alarcón: ''No hay en ninguna parte del mundo un equipo de Primera División que tenga menos habitantes''

Según Jorge Alarcón, gerente general de Jicaral, el Huracán de la Península es el equipo, en una máxima categoría a nivel mundial, que representa a menos habitantes y que por ello a veces se complica el tema de patrocinios.

“En la semana estuve chequeando en Internet y te puedo asegurar de que el equipo Jicaral es el equipo, que a nivel mundial, participa en la Primera División de su país en la población más pequeña de todas”, señaló a Columbia Deportiva.

Lea También: Costa Rica, a sacarse la espina de la derrota ante Haití en la Copa Oro

“No hay en ninguna parte del mundo un club de Primera División que tenga menos habitantes.  Para nosotros esto es un reto, algo muy difícil, lógicamente por el tema de patrocinadores y de asistencia al estadio pues nada que ver con lo que pueden estar viviendo en otras latitudes otros equipos”, añadió Alarcón.

Sin embargo, el mexicano afirmó que sin importar la cantidad de habitantes hay un compromiso con los ciudadanos y se debe seguir luchando por el equipo por ellos.

“Nosotros tenemos ese problema, pero de ahí tenemos que sacar fuerzas y echar para adelante porque aún cuando sean  5,000 habitantes los de Jicaral, con ellos está el compromiso y tenemos que sacarlo adelante y vamos a luchar por el campeonato”, concluyó.   

Columbia Deportiva en las redes