''Aunque le duela a mucha gente que anda hablando paja'', Alarcón presume del estadio de Jicaral

Gerente general afirma que los camerinos son mejores que muchos y que la cancha es muy buena

Jorge Alarcón, gerente de Jicaral afirma que las condiciones del estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña está en tan buenas condiciones que están considerando no construir uno nuevo y en su lugar hacer un centro de alto rendimiento para poder producir más talento.

Estos temas se van a definir luego de unas reuniones que tendrán con Roy Barrantes, presidente de la institución.  

“Ahorita estamos afinando algunas cosas, vamos a tener algunas reuniones con Don Roy y vamos a ver que se define al respecto”, afirmó.

Lo que sí dejó claro el mexicano es que el próximo campeonato sí se jugara en el terreno actual, pero que harán mejoras para que la afición se sienta más a gusto en el recinto.   

“Sí por supuesto, es nuestra casa. Lo del estadio nuevo, lo único que está es puesta la cancha, pero estamos evaluando muy seriamente el seguir jugando aquí en la misma cancha que estamos y mejor hacer la inversión para mejorar. Más que nada lo que tenemos que hacer es mejorar las comodidades para los aficionados”, indicó.

Lea También: ¿Inversionistas cerca del Municipal Pérez Zeledón?

Como es característico en él, Alarcón lanzó un mensaje a aquellos que critican el estadio jicaraleño y les dice que aunque digan otra cosa el terreno y camerinos están en óptimas condiciones, incluso mejor que otros.

“Cumplimos con todo aunque le duela a mucha gente que anda hablando paja. Tenemos la cancha muy buena, los camerinos en perfectas condiciones; nuestros camerinos son mejores que otros equipos de la Primera División. Lo que sÍ estamos conscientes es que tenemos que mejorar los servicios para nuestros aficionados y en eso estamos trabajando. En breve vamos a tener unas reuniones con nuestro presidente para analizar y definir si mejor se le invierte aquí a esto y en el terreno que ya se tiene, que incluso ya tiene una cancha empezándose a trabajar, lo dejamos como un centro de alto rendimiento”, manifestó el gerente.

Se le consultó a Alarcón si entre las mejoras estaría instalar más graderías, pero el gerente aseguró que para la cantidad de habitantes de Jicaral no es necesario.  

“No, porque aquí son 5,000 habitantes, no podemos invertir en graderías para 5,000 o 10,000. Nosotros con una gradería para 1,500 o 2,000 personas tenemos. Mejor la inversión queremos hacerla en un centro de alto rendimiento para constituirnos en un equipo productor de talentos, eso es lo que queremos”,  aseveró el mexicano.

Alarcón adelantó que ya hay algunos trabajos hechos y que de hecho durante la semana han trabajado en las cabinas de transmisión.

Columbia Deportiva en las redes