Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa estudian si apelan o no la sanción de David Ramírez

La parte legal y administrativa del Deportivo Saprissa se encuentra estudiando a fondo la sanción que recibió el delantero David Ramírez.

El jugador morado fue sancionado por el Tribunal Disciplinario con seis partidos por escupir al manudo Júnior Díaz, en el pasado clásico nacional, más un encuentro por acumular dos tarjetas amarillas en el juego.

De acuerdo con la opinión del gerente deportivo, Evaristo Coronado, y del departamento de comunicación de la "S", la situación se resume en que están estudiando todas las circunstancias alrededor de la jugada y la propia sanción, para determinar si poseen los elementos necesarios para presentar una apelación o no al respecto.

Lea también:  Jafet: "Me parece que David Ramírez apunta a otro lado"

Dentro de lo que han analizado, por ejemplo, no encuentran una imagen que evidencia por completo que haya un contacto directo entre el escupitajo y el jugador rojinegro. No obstante, también son conscientes de que el castigo de seis partidos que le impusieron por la acción, es la mínima que se podía de acuerdo con lo que dice el reglamento en vigencia.

Saprissa espera dejar definido en las próximas horas el tema y saber si apelarán o no.

De momento, el delantero saprissista no puede jugar durante lo que resta de la etapa regular del campeonato nacional.

Foto cortesía de prensa Saprissa.

Columbia Deportiva en las redes