Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Porteros del Saprissa se automotivan en sus redes sociales

Los guardametas del Deportivo Saprissa intentan mejorar su rendimiento en momentos en donde han recibido múltiples críticas.

Ya sea Aaron Cruz o Kevin Briceño; o incluso Alejandro Gómez, aunque en menos oportunidades, han tenido fallos cuidando la portería del equipo morado. Ninguno de los tres ha podido afianzarse en los terrenos de juego, ni tampoco ganarse la confianza de su afición por completo.

Esto ha generado que un sector importante de los saprissistas duden de sus capacidades y las críticas no se han hecho esperar. Principalmente en los últimos partidos en los que la "S" no ha obtenido los mejores resultados.

Lea también:  Jafet: "Me parece que David Ramírez apunta a otro lado"

Eso sí, en todo momento los metas han mantenido la calma, se han enfocado en entrenar más fuerte para corregir sus debilidades y, también se automotivan en sus redes sociales personales para enfrentar esta situación.

Por ejemplo, este martes los tres porteros estuvieron activos en sus cuentas de Instagram. Kevin Briceño colocó una imagen con un texto que decía: "Mantente positivo".

Mientras que, Aaron Cruz puso una imagen que mencionaba: "Si está pasando por un mal momento o etapa difícil, recuerda aquel dice que dice que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Sí, el tiempo lo cura todo pero también debes ayudarte; retoma tus actividades, persigue tus metas y hazlo con mayor dedicación y esmero que antes".

Lea también: Lluvia fuerte y el bus: primeros inconvenientes de la Sele en Bahamas

Y, Alejandro Gómez no se quedó atrás, este utilizó una imagen que decía: "Criticar a un portero es fácil, lo difícil es hacer lo que ellos hacen".

Cabe destacar que, los tres porteros morados finalizan contrato en el próximo mes de mayo y aún se desconoce cuál será el futuro de ellos en relación con el equipo saprissista.

Columbia Deportiva en las redes