Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet: "Me parece que David Ramírez apunta a otro lado"

Columbia Deportiva conversó con el gerente rojiamarillo

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, se refirió a la sanción de siete partidos impuesta al morado David Ramírez tras el Clásico Nacional.

El artillero fue castigado por medio de video donde lanza una escupa a Junior Díaz.

La Mundialista conversó con Soto el miércoles por la mañana y le consultó si, a su parecer, los tibaseños deberían apelar la pena.

“Lo que si he visto es que Saprissa y en Juan Carlos Rojas ha tenido una línea de respeto que los ha distinguido, no sé si va a apelar, cada institución se mueve al ritmo que quiera”, expresó.

Lea también: ¿Jugará Herediano fuera del Rosabal mientras construyen el nuevo estadio?

Sin embargo, el florense dijo que las circunstancias admiten una apelación, pues son más de tres partidos y una multa de más de 250.000 colones. Además, dio su análisis de la acción.

“A mí me parece que David apunta a otro lado y me parece que le mete sabor el jugador de Alajuela”, dijo el ex volante.

 Soto también dedicó unas palabras al Tribunal Disciplinario.

“También podría decirse que el Tribunal Disciplinario hace lo que le da la gana, porque la expulsión de [José] Mora en Jicaral no es expulsión, e igual lo sancionan dos partidos, entonces no a todo mundo lo miden igual en ese tribunal”, afirmó.

El gerente también dijo que el árbitro de ese compromiso, Henry Bejarano, fue sancionado por su accionar, pero eso no frenó la sanción a su volante de contención.

Lea también: El extraño caso de Celso Borges en Turquía

“Aparte de que jamás ha dado la cara [el Disciplinario], no sabemos quiénes son en su totalidad, solo sé que Miguel Chacón está por ahí”, amplió el herediano.

Finalmente, Soto respondió por la ocasión en que Jonathan McDonald y Jorge Barbosa intercambiaron golpes y patadas en un juego en el Rosabal Cordero, con saldo de 13 juegos de castigo cada uno, que finalmente Alajuelense apeló y redujo el castigo, no así el club florense.

“En aquel momento, era una situación diferente, había mucho poder de Alajuela en Unafut y eso ayudaba muchísimo”, concluyó.

Columbia Deportiva en las redes