Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Solo faltan detalles para que un grupo de empresarios mexicanos inviertan en Limón FC

Las negociaciones continúan viento en popa, de acuerdo con el gerente de la Tromba, Reynaldo Parks. Los inversionistas mexicanos llegaron a un acuerdo general, lo que atrasa la negociación son solo detalles de forma.

“Hay unos futuros inversionistas que serán anunciados correctamente a ustedes los medios este viernes. Solo faltan algunos detalles finales que ya le corresponde a la parte jurídica”, informó el gerente deportivo.

“La oportunidad es muy interesante, que tenemos que ver minuciosamente, por parte de don Carlos [Pascal], sobre quiénes son estos mexicanos, qué quieren y qué vienen a hacer”, indicó Parks.

Lea también: Reynaldo Parks: “Fue un ‘ventolero de desdorden’ que ya pasó”

Limón trata de cuidarse la espalda con las calidades de los inversionistas, debido a la directriz que envió la Fedefútbol, haciendo un llamado a los clubes para que tengan más cautela con las personas o agrupaciones, quienes invierten en el fútbol costarricense.

“Cuál es la fortaleza económica que tendrán para poderlo hacer, para poder darle esa solvencia económica que necesita Limón, porque en la parte deportiva todo se construye desde acá, ellos vienen a dar una pincelada porque, realmente, la experiencia que hemos ido adquiriendo nosotros nos ha dado para fortalecer el club”, amplió el dirigente limonense.

Limón se prepara para recibir este miércoles a Herediano en el estadio Juan Gobán, a las 3:00 de la tarde.

Columbia Deportiva en las redes