Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida: ''La verdad no pensaba un rendimiento tan alto inmediato''

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, fue sincero en los micrófonos de Columbia Deportiva y confesó que no pensaba que su equipo iba a tener tan buenos resultados tan pronto, esto porque tras una etapa de cambios siempre llega un proceso de adaptación.

El español aclaró que sabía que su equipo iba a hacer las cosas bien por la planilla que tiene, pero sus jugadores han superado las expectativas.

“Yo no, la verdad no pensaba un rendimiento tan alto de inmediato porque en los clubes cuando se hacen muchos cambios, y no solo en los clubes también en las empresas grandes, cuando hay grandes restructuraciones siempre cuestan. Esto es una empresa grande y se han hechos muchos cambios, por suerte lo que nos facilita el día a día es que los resultados se están dando y eso te da más facilidad para trabajar”, afirmó el gerente rojinegro.

Lea También: Empate bastaría para clasificar a Preolímpico Femenino

 La planilla, el entrenador y el orden son algunos de los aspectos por los que confió que todo iba a mejorar en relación a torneos anteriores.

“Si me preguntás que si pensaba que iba a haber tanto rendimiento inmediato no, si pensaba que iba a salir bien a medio plazo te digo que sí porque ya había una plantilla muy buena. Había que ordenar varias cosas y lo hemos hecho y había que traer un buen entrenador que pudiera dirigir todo esto  con capacidad y también lo teníamos, entonces era cuestión de tiempo que iba ir mejorando la cosa y por suerte ahí estamos en el camino”, concluyó Lleida.  

Columbia Deportiva en las redes