Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Alajuela me puede hacer daño'', ''Alajuela está fuerte'', ''quiero felicitar a Alajuela''

El técnico del Saprissa, Walter Centeno, gambeteó la pregunta como cuando driblaba rivales en su época de mediocampista.

- Si triunfa este domingo, aunque la Liga termine de líder, ¿le habrá dado un golpe de autoridad ganándole los dos juegos al archirrival?
R/ "Más allá de la pregunta, lo más importante es que tenemos que tratar de acercanos a ellos. Nos llevan ocho puntos. Si queremos meterles presión, el partido es importante".

De cara al clásico de clásicos en Tibás, Centeno reconoce que "Alajuela viene fuerte, está fuerte". Remarcó que "del mediocampo para arriba tiene potencia, cualidades física, han goleado de visitantes, lo han hecho bien. Tenemos que tener mucho cuidado con la contra. Debemos hacer vigilancias, tener mucho cuidado, concentración".

Lea también: Carevic blinda a los jugadores de la Liga: no darán declaraciones esta semana

"Alajuela es sumamente peligroso, me puede hacer daño. Debes estar en alerta, conciente que Alajuela ha sido el equipo más arrollador de visitante". Agregó: "Tengo que felicitar a Alajuela. Lo han hecho súper bien. Teníamos cinco años o no sé cuántos de no ver a Alajuela tan bien. Le hace bien el fútbol nacional".

"En los clásicos no hay favoritos. Cualquiera puede ganar. Siempre hay que tener respeto. El que pasa un mal momento puede ganar un clásico, independientemente de quién sea favorito", comentó Centeno Corea.

"Alajuela ha hecho una buena labor", insistió, y rechazó hablar del duelo de técnicos contra el argentino Andrés Carevic.

"No jugamos, así que trataremos mi persona y el entrenador de Alajuela que los jugadores lleguen bien".