Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El llamado de San Carlos a las aficiones de Alajuelense, Saprissa y Herediano

La dirigencia del campeón costarricense pondrá transporte a disposición de sus aficionados que viajarán desde San Carlos hasta Alajuela, para el partido ante Alianza de El Salvador, por la Liga Concacaf.

San Carlos disputará el juego revancha de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Alianza de El Salvador, este jueves. Los albos ganaron el primer compromiso 2-0.

Los ‘Toros del Norte’ defenderán localía en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, a casi 90 kilómetros de su casa, el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Por ello, la dirigencia sancarleña pondrá transporte a disposición de sus seguidores desde el norte del país.

“Pusimos buses para que el aficionado se pueda desplazar, esperamos que la mayor cantidad de público nos acompañe a apoyar”, dijo a Columbia el gerente deportivo del campeón costarricense, Gustavo Pérez.

Lea también: Los partidos que San Carlos ha ganado por diferencia de dos goles

Pérez hizo un llamado a los aficionados de Alajuelense, Saprissa y Herediano para que vayan al Morera Soto a apoyar a San Carlos.

“Estamos representando a Costa Rica. A los aficionados de estos clubes, que nos tienen un gran aprecio, invitarlos a que nos apoyen”, señaló.

Además, indicó que se habilitarán dos graderías del Morera Soto para el ingreso de público, los sectores popular oeste y sombra sur, con entradas a 2 mil colones.

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.

Columbia Deportiva en las redes