Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Posiblemente hay facturas que uno carga, pero, hay otras maneras”

El director de Comunicaciones de Alajuelense, Ferlin Fuentes, se defendió de la sanción de 400 mil colones que le impuso el Tribunal Disciplinario por “insultos, ofensas y amenazas” contra un comisario de Unafut.

La situación se dio en el juego entre Alajuelense y Pérez Zeledón el domingo anterior, en que la Liga fue local y el comisario designado por la Unafut fue Warner Acuña.

El informe remitido por la Fedefútbol indica sobre la sanción: “400 mil colones por los insultos, ofensas y amenazas cometidas a un oficial del partido, en este caso a Warner Acuña, comisario designado por la UNAFUT del partido Alajuelense y Pérez Zeledón, por parte del jefe de prensa del club Ferlin Fuentes”.

Lea también: Solo quedan poco más de mil entradas para el Clásico

“El equipo legal está trabajando en eso, porque, evidentemente es un abuso, son 400 mil colones de algo que no sucedió”, fueron parte de las declaraciones que Fuentes dio a Columbia, tras conocer la fuerte sanción económica.

“Posiblemente hay facturas que uno carga, pero, hay otras maneras de cobrar, no estas donde le manchan la imagen a uno o quieren hacerlo ver como amenazador o malcriado”, agregó.

*Fotografía cortesía Facebook Ferlin Fuentes.