Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los partidos que San Carlos ha ganado por diferencia de dos goles

El campeón nacional cayó ante el Alianza 2-0 en suelo salvadoreño

El panorama de San Carlos en Liga Concacaf le exige ganar dos goles por cero para extender a los tiempos extra, mientras que para clasificar de forma directa a las semifinales requiere triunfar por tres tantos.

Sin embargo, el San Carlos de Luis Marín solo ha ganado por diferencia de dos o más anotaciones en diez de 43 encuentros. En solo cinco ocasiones lo consiguió por tres, una vez 2-0 y en las otras cuatro ganó por diferencia de dos, pero recibió anotación, lo que en esta serie no le alcanzaría.

Lea también: ¿Acabó la racha goleadora de Ortiz en Colombia?

La más destacada fue en la remontada al Club Sport Herediano el campeonato anterior, donde luego de ir abajo en la serie semifinal 2-0, revirtió el marcador con un 4-1 en el Carlos Ugalde.

Las otras victorias se registraron en el Clausura 2019 de visita frente al Santos, donde ganó 5-1 y en su casa ante Alajuelense (3-0), Limón (5-1) y la remontada al Herediano. Además,venció al Pérez Zeledón 3-2 en el certamen en curso.

En ese periodo, el cuadro norteño consiguió solo una victoria dos por cero, el 13 de abril contra cartaginés en el Carlos Ugalde.

Lea también: "Ya no hay periodistas, hay técnicos-periodistas"

Luego del encuentro en El Salvador, el estratega del campeón nacional fue enfático en que pelearán por remontar la serie.

Hay que confiar, no darnos por vencidos. El que no crea que podamos revertir esto, que me lo diga y jugará toro jugador que realmente crea. En el fútbol todo es posible y no vamos a bajar los brazos”, expresó.

El semifinalista se definirá el próximo jueves 4 de octubre, cuando San Carlos reciba al Alianza en el Morera Soto, pues su estadio no cuenta con el aval de Concacaf.

Foto cortesía prensa San Carlos.

Columbia Deportiva en las redes