Jicaral decidió dónde recibirá a Saprissa

Inicialmente, la junta directiva de Jicaral Sercoba había indicado que los juegos ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa los jugaría en el Estadio Nacional.

Sin embargo, hubo cambio de criterio. Incluso, ya el partido ante los manudos se jugó en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Aunque todo estaba listo para que ante los morados el juego de local sí fuese en el Estadio Nacional, el haberse metido en lucha por clasificar a semifinales hizo cambiar de planes a la directiva del Huracán de la Península.

Así las cosas, la decisión en firme es recibir al Deportivo Saprissa en Jicaral. Dicho cotejo está programado para disputarse el miércoles 9 de octubre a las 3 p.m.

Lea también: Rónald González: "Mando mi CV porque tengo expectativas de ser elegido"

Así lo confirmo a Columbia Deportiva el gerente general del Huracán de la Península, Jorge Alarcón: “vamos a anteponer lo económico sobre lo deportivo. La realidad es que pesan mucho las grandes posibilidades de poder clasificar a semifinales y también el agradecimiento a la afición por el apoyo durante los juegos de local del equipo".

Así que ni el Deportivo Saprissa se salvará de jugar en la península y tendrán que jugar el miércoles 09 de octubre a las 3pm en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

El único rival que ha salido victorioso del reducto lepanteño ha sido Liga Deportiva Alajuelense, que se impuso 0x2 con doblete de Ariel Lassiter.

Columbia Deportiva en las redes