Santos realizó oferta por jugador liguista

El Santos de Guápiles ha hecho una gran dupla en su ataque con los jamaicanos Javon East y Maalique Foster, sin embargo mientras preparan la compra de East, los santistas  también quieren comprar la ficha de Foster.

“Estamos viendo la opción ya que Alajuelense no puede contar con él, tenemos un patrocinador que está muy interesado en él y nosotros por medio del representante le dijimos a la Liga que queremos contar con los servicios de él pero de manera indefinida comprándole el contrato”, dijo Kiang Rivera gerente del Santos.

Lea además: El Santos de Guápiles prepara venta de futbolista

Sin embargo los caribeños son conscientes de que el costo por el jamaicano puede ser muy elevado ahora que el delantero se encuentra en suelo costarricense.

“Es una oferta que nosotros sabemos que es un poquito difícil, ya el jugador por estar en Costa Rica tiene un valor mucho más alto, pero eso es lo que tratamos de seguir contando con él”, agregó Rivera.

Las conversaciones han sido frecuentes con Simone Ghirlanda, agente del atacante,  con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio para ambos.

 “Ya he hablado con el representante, sabemos que es muy difícil pero sinceramente quisiéramos seguir contando con los servicios de él, por lo que le dije al representante que preguntara a la Liga porque para nadie es un secreto que el tema de extranjeros en Alajuelense está un poquito abultado máxime que a partir de la temporada 2020 solo vamos a poder contar con tres cada club”, acotó el gerente.

Columbia supo que Liga Deportiva Alajuelense se va a abstener de tomar una decisión hasta finalizado el torneo nacional.

Columbia Deportiva en las redes