Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dura prueba ante Jicaral tendrá Giacone en su debut con Herediano

El benjamín que se volvió contendiente y que lucha por clasificar a la segunda ronda será el encargado de darle la bienvenida al nuevo estratega del Herediano en la península, este domingo a las 3 de la tarde.

Jicaral, pasó de ser el David de la primera división, a un contendiente que suma tres partidos invictos en las últimas tres jornadas, con victorias ante Grecia, Cartaginés y Universitarios, donde solo recibió un gol y anotaron cinco veces.

"Lo que pasa es que no es…no valoro solo enfrentar a Jicaral, yo te digo en el fútbol de hoy todos los partidos son duros, todos los partidos hay que dedicarle tiempo para ver los detalles que presenta cada equipo", manifestó en su presentación el nuevo técnico, queriéndole bajar un poco el tono a la dificultad de su debut.

"No podemos descansar en ver que es un partido fácil o difícil, todos los partidos son duros, todos los equipos tienen técnicos capaces, se paran bien y hay que estar totalmente actualizado viendo los detalles que presenta cada equipo para neutralizar las virtudes y tratar de aprovecharnos de las deficiencias", ratificó José Giacone.

Lea también: Giacone tras su llegada al Team: "Tendré material para ser ofensivo"

El nuevo timonel se mostró satisfecho con la actitud que encontró en el camerino rojiamarillo y la disposición de los jugadores para trabajar de acuerdo con sus lineamientos.