Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Giacone tras su llegada al Team: "Tendré material para ser ofensivo"

La mañana de este miércoles el Club Sport Herediano presentó oficialmente a su nuevo entrenador: José Giacone.

El estratega argentino brindó una amplia conferencia de prensa en el estadio Eladio Rosabal Cordero donde tocó diferentes temas.

Giacone ya fue inscrito oficialmente como nuevo entrenador del Herediano y este domingo dirigirá en la visita del Team a Jicaral.

A continuación las mejores frases de la presentación del técnico.

"Me siento privilegiado. Acá hay una alta exigencia y eso me motiva. Me siento muy feliz. He encontrado un buen camerino y ahora queda trabajar para desde este domingo iniciar bien"

"Yo nunca me consideré defensivo, los medios lo ven así. Esa es una etiqueta que me han puesto los medios pero yo se que tendré material acá para ser ofensivo"

"En estos dos días hemos encontrado un grupo fortalecido y con mucha actitud. Es poco lo que hemos podido entrenar pero estamos convencidos de que el trabajo generará buenos resultados"

"No tengo rencor con la Liga. Mi presente es Herediano y es lo que importa. No quiero demostrar nada, sólo quiero estar comprometido con Fuerza Herediana y conmigo mismo para seguir creciendo"

"En el fútbol no existe pasado. Uno debe estar siempre preparado para lo que se presente. No se puede descansar en logros pasados, hay que trabajar duro. Nosotros tenemos que actualizarnos frecuentemente y alcanzar más y más éxitos"

"Todos los partidos serán duros, no hay partidos fáciles. Pero confiamos en lo nuestro, en lo que tenemos. Vamos a ir con todo a Jicaral".