Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Este es el balance de los últimos torneos de Hernán Medford

Luego de tres torneos en los que llegó a instancias finales e incluso a consagrarse campeón con el Club Sport Herediano en la temporada 2016-2017 y el Invierno 2017, Hernán Medford no consiguió estabilizarse en sus otras tres etapas como técnico.

De la mano de Medford , Herediano disputó la cuadrangular que finalmente ganó el Saprissa, fue campeón ante los morados en el Verano 2017 tras ganar la final por un global de 5-0 y fue subcampeón en el Invierno 2017 ante Pérez Zeledón.

Lea también: Jorge Luis Pinto promete no pelear y dedicarse a trabajar si vuelve a la ''Sele''

Sin embargo, posterior a perder esa final contra los generaleños, Medford partió al fútbol chapín para dirigir al Municipal, en el cuál estuvo torneo y medio, sumando 28 puntos de 66 disputados y un rendimiento de 42%; y su salida se dio a la mitad del Apertura 2018 pues su desempeño se mantuvo cerca del 40%.

Volvió al club rojiamarillo para el Clausura 2019, pero dejó la institución tras diez fechas y la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Atlanta United, su rendimiento igual fue de 40%.

Lea también: Mauricio Solís será el primer asistente de Hernán Medford en el Cartaginés

Su etapa más reciente fue en el balompié hondureño, donde salió del Real España  luego de 11 partidos disputados e igual cantidad de puntos conseguidos.

El “Pelícano” ahora tiene el reto de clasificar al Club Sport Cartaginés a las semifinales del torneo, del cual es sétimo con 19 puntos, pero a solo tres del tercer lugar, el Santos de Guápiles.

Foto cortesía prensa Real España.