Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Grande del futbol nacional ofreció comprar a Javon East

Jafet Soto llamó al representante de East para hacerle una oferta por el delantero.

 Santos ejercerá opción de compra en los próximos días.

 

Sensación es lo que ha causado Javon East en el futbol nacional, tanto así que equipos grandes del campeonato han ofrecido comprar la ficha del delantero al Pormort United.

Mediante su gerente Kiang Rivera, el Santos confirmó a Columbia que ese equipo es el Club Sport Herediano.

Lea además:Hernán Medford: “Dirigir al Cartaginés es un reto para hacer historia”

 “Claro que sí, yo sé porque el club jamaiquino me informó así como su representante y bueno no queda más que decir que el jugador es nuestro y que si quiere los servicios de él que nos llamen y podemos negociar”.

Kiang además comentó que si Herediano lo quiere deben pagar la cláusula de recisión del jamaiquino.

“Él tiene una cláusula de recisión de $250 mil, ese es el piso. Igualmente nosotros no apuntamos a vender jugadores aquí, ha sido claro lo que hemos estado haciendo, el mercado que apuntamos es Europa y nosotros también vamos aconsejar al jugador de que la mejor manera de salir raído es estar en el Santos de Guápiles”.

Javón East tiene un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

“En estos días vamos a ejecutar la opción de compra por lo que el jugador va a ser nuestro hasta el 2021 y si algún club quiere acercarse a él va a tener que llamar a mi teléfono primero”, concluyó Kiang.

No es la primera vez que el Team busca fichar a las figuras de otros equipos del torneo. Anteriormente lo intentó con Marcel Hernández; sin embargo, la operación no llegó a buen puerto.