Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Allen Guevara responde si este Alajuelense se parece al de Óscar Ramírez

El volante rojinegro, Allen Guevara, ha sido campeón con los manudos en cinco ocasiones, todas mientras que Óscar Ramírez estuvo sentado en el banquillo, por eso se le consultó si el presente de Alajuelense le recuerda a lo que vivió con el “Machillo” Ramírez.

“Creo que sí, estamos jugando con buenas transiciones. Nos echamos atrás un poco, a veces, cuando el partido se torna muy difícil, cerramos muy bien los bloques y salimos en velocidad que es el arma de nosotros ahora. La estamos aprovechando muy bien, creo que tenemos jugadores para seguir haciéndolo y seguir sumando”, admitió Guevara.

Bajo la dirección de Ramírez, los manudos fueron campeones en el invierno 2010, verano e invierno 2011 y 2012 y luego el último torneo ganado por los erizos fue en el invierno 2013.

Lea También: Jafet Soto deja banquillo florense y lo asume José Giacone

En este torneo los manudos llevan 14 partidos disputados con 35 puntos. En esos juegos han logrado anotar 32 tantos, siendo uno de los más goleadores del torneo, y han recibido únicamente 13 tantos, de nuevo siendo de los equipos que en menos ocasiones han batido.  El rendimiento de los manudos ha sido de un 83.33%, siendo sólidos de visita con un 90.48% y en casa tienen un 76.2%. De visita solamente han empatado un juego y los demás los ha ganado. En el Morera han triunfado en cinco juegos, perdido uno y empatado otro.