Walter Centeno se autodescarta de la Selección y lanza advertencia a la Liga

“Seguimos a la caza del líder. Y les seguimos metiendo presión… Ellos mañana tienen que ganar. Sabemos que Alajuela está fuerte. Pero este punto nos puede servir de muchas cosas”.

Walter Centeno, DT del Saprissa, no se echó a morir tras perder dos puntos en casa, ante el Santos, que lo colocan a cinco puntos del líder, Alajuelense, que este domingo visita al Herediano.

También dijo que no enviará su currículum a la Fedefútbol para optar por el cargo de seleccionador nacional.

Lea también: Molesto, Johnny Chaves explica por qué rechazó llamado de la Fedefútbol

Sobre el juego contra Santos, expresó:

“Yo lo dije anteriormente que habría partidos en los que no seríamos tan contundentes, pero estoy contento, porque el equipo sigue jugando bien”, manifestó tras la igualdad 2 a 2 contra Santos de Guápiles. Dijo no molestarle que los visitantes se les plantaran atrás, cediéndoles pocos espacios.

“Les estoy diciendo a los rivales que aquí tienen que venir a cuidarse, sin arriesgar. Si usted lo ve, ese equipo nunca salió jugando. Ellos lo hacen bien, es a lo que juegan, eso es lo que hacen”, argumentó.

Lea también: ¿Jafet Soto se va a la federación?Jafet le dice "no gracias" a la Fedefutbol

“Es difícil, porque se cierran, y por eso hemos recalcado que hay que hacer uno o dos goles, ahí el juego se va abriendo. Hoy no lo logramos, pero creamos 19 jugadas. Este punto lo puedo hacer valer”, insistió Centeno Corea.

¿Enviará su currículum a la Fedefútbol?

“No. En este momento siento que hay otros entrenadores costarricenses más capacitados. Pero estoy en Saprissa, me debo al Saprissa, tengo asignaturas pendientes con Saprissa y el tiempo dirá. Ahora todos somos candidatos. Se abre la puerta para muchos entrenadores. Pero Walter Centeno está cuarto, quinto, sexto o sétimo. Hay otros que están primero, segundo o tercero”.

Columbia Deportiva en las redes