Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Molesto, Johnny Chaves explica por qué rechazó llamado de la Fedefútbol

Aunque acepta que le interesa dirigir a la Selección Nacional, el técnico del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, dijo que no está de acuerdo con la forma como está procediendo la Federación Costarricense de Fútbol, por lo que no enviará su currículum.

Dijo que le enviaron un correo pidiéndole que envíe su hoja de vida, para colocarlo en la carpeta de técnicos aspirantes a seleccionador nacional, pero Chaves adujo que esa no es la manera.

De acuerdo con el timonel guapileño, si hay un verdadero interés, deberían llamarlo directamente a él, o bien al presidente del Santos, Rafael Arias, y no hacer un contacto tan impersonal como el envío de un correo. "Me pidieron el currículum, pero no lo voy a enviar"

Lea también: Jafet Soto sancionado con cinco juegos

Dicho procedimiento le parece inapropiado a Chaves, le parece informal y le indica que es una especie de envío como por cumplir un compromiso, y no una verdadera muestra de interés por parte de la Fedefútbol.

Lea también: ¿Jafet Soto se va a la federación?

No solo Chaves se ha mostrado disconforme con este procedimiento, puesto que el timonel del Herediano, Jafet Soto, también dijo que le enviaron un correo similar y de plano dijo en conferencia de prensa que tampoco presentará su currículo.

Ambos consideran que, si de verdad hay interés, se les invitaría a conversar formalmente, cara a cara.

Chaves no descarta asumir... si lo llaman directamente, demostrándole genuino interés.