Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet sobre designación de Ricardo Montero: “No se va a asustar”

El técnico florense, Jafet Soto dedicó parte de su conferencia de prensa previa al choque ante Alajuelense a la designación de Ricardo Montero como réferi del compromiso.

“Creo que es un árbitro que no se va a asustar, que no le va a pesar un partido importante, lo puede llevar tranquilo porque tiene la personalidad y la experiencia para hacerlo”, expresó el timonel.

Lea también: Conozca lo que el réferi puso en el informe arbitral sobre expulsión de Jafet Soto

Sin embargo, Jafet no reparó en dar una lista de árbitros que no son de su agrado.

“Me siento tranquilo mientras no esté Keylor Herrera, Christian Rodriguez, Juan Gabriel Calderón y sigo la lista, hay líneas que se están motanto en la lista”, enumeró.

Lea también: San Carlos confirma tiempo que estará fuera Marvin Obando

Soto fue crítico ante las decisiones de Benjamín Pineda, que según dice fueron perjuicio para su equipo.

“Es que uno ve, qué curioso, si bien es cierto mis jugadores se equivocaron, juego contra la liga y me expulsan dos. Hay jugadas peores que he visto que han tolerado, como el rodillazo que le dieron a Leiton en San Carlos”, argumentó el también gerente general rojiamarillo.

El estratega verá el juego ante los manudos desde el palco del Rosabal Cordero, pues vio la tarjeta roja directa en el encuentro frente al Municipal Grecia y se une a las bajas, también por expulsión, de Keyner Brown y Keysher Fuller.