Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Anthony López: ''A veces se gana jugando bien… Ahora nos toca ganar sin hacer tan buen juego''

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense reconocen que hay compromisos que no han jugado de la mejor manera y que pese a haber logrado los puntos saben que pudieron hacerlo mejor como el juego ante Limón.

“Nosotros no vamos a querer jugar mal, todos los partidos son diferentes. A veces se gana jugando bien, otras se pierde jugando bien y ahora nos toca ganar sin hacer tan buen juego, pero bueno lo importante son los tres puntos y que estamos arriba”, manifestó Anthony López.

Los manudos están teniendo un mejor rendimiento de visita y este domingo tendrán la oportunidad para demostrarlo ante uno de los rivales directos. Meneses admite que no será un juego fácil y pero también señala que ya han conseguido buenos marcadores en el Rosabal.

Lea También: Grupo opositor a Rodolfo Villalobos impugnó elecciones federativas

“Un partido reñido difícil, pero hemos ida a hacer buenos partidos allá entonces esa es la consigna de ir y sacar los tres puntos”, indicó Cristopher Meneses.

El lateral salió con una pequeña molestia tras el partido ante los caribeños, pero mencionó que no era nada grave e incluso Columbia sabe que el jugador no está presentando inconvenientes a la hora de entrenar.

“Sabemos que es un partido importante (ante Herediano), vamos a dar el descanso y la recuperación para estar lo antes posible y que el profesor pueda contar con uno para este partido que viene”, afirmó.