Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Jafet Soto se va a la federación?

Desde la salida de Gustavo Matosas y luego de la nueva restructuración de la Federación Costarricense de Futbol, se han mencionado varios nombres para llegar al ente tanto en la parte de dirección técnica como de gerencia deportiva.

Entre los que sobresalen apareció el de Jafet Soto, pero: ¿realmente hubo interés por el técnico rojiamarillo? El mismo Soto lo aclara.

Lea también:Jafet explota contra el arbitro: "Ver que le diga 'negro imbécil' a Fuller"

“Me llegó un correo invitándome a que enviara mi currículo como un candidato a la federación, pero ¡no gracias!, Costa Rica siempre va a estar primero para mí pero en este momento con la gente que hay ahí, no gracias”.

El timonel del Herediano piensa que no hay un interés genuino por parte de la Fedefutbol hacia él y más bien le enviaron el correo por compromiso.

“No me interesa mandar el currículo mío a la federación, ni me interesa ser tomado en cuenta para ser ni siquiera candidato, porque yo sé que solo lo mandan como para decir ‘ah, los tomamos en cuenta’ porque nada más es para eso, y a mi atolillo no me den porque no estoy acostumbrado a que me den atolillo, yo agarro todo el plato y es lo que me gusta”.