Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Oscar Ramírez dirigirá al Herediano? Jafet Soto se sinceró con Columbia

En los últimos días se ha especulado de gran manera, principalmente a nivel de redes sociales, que el ex entrenador de la Selección Nacional, Oscar Ramírez, sería un fuerte candidato para entrenar al Herediano.

De igual forma, también se ha mencionado que al "Macho" Ramírez se le ha visto reunido en Heredia, específicamente en las cercanías del estadio Eladio Rosabal Cordero y su nombre cada vez suena más fuerte.

Lea también: Jafet le dice "no gracias" a la Fedefutbol

A raíz de todo esto, Columbia buscó la tarde de este miércoles a Jafet Soto después del partido ante Grecia y se lo consultó directamente. La respuesta del mandamás Herediano también fue clara y contundente.

"No, para nada, jamás, eso es falso. Sí es cierto que él es un gran técnico, pero no está ni ha estado en nada con nosotros. Habría que ir a buscarlo a Hojancha (Guanacaste), pero en Heredia no está", expresó Soto.

Lea también: Jafet explota contra el arbitro: "Ver que le diga 'negro imbécil' a Fuller"

El Team empató 2-2 ante Grecia y los resultados siguen sin ser los mejores para el cuadro rojiamarillo en este torneo.

Jafet aceptó que sí existe una posibilidad de dejar de ser entrenador y dedicarse a ser sólo el gerente general del Herediano. No obstante, esto no está definido en este momento.

*Foto cortesía de prensa Club Sport Herediano