Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet explota contra el arbitro: "Ver que le diga 'negro imbécil' a Fuller"

El técnico herediano, Jafet Soto, arremetió contra el referi Benjamín Pineda luego de que este lo expulsara a él y a dos de sus dirigidos en el juego ante Grecia donde su equipo empató a dos.

Los reclamos de Soto durante el partido iban dirigidos a que el guardameta Esteban Alvarado estaba en el suelo y pidió atención médica, lo cual no fue atendido por Pineda, en la jugada del 2-2.

"Ver la poca profesionalidad que tiene un arbitro en un partido nueve contra once y ver que le diga 'negro imbécil' a Fuller, ver que es un arbitro que acaba de tener el gafete FIFA, eso no se puede", mencionó.

Lea también: Grecia se recupera y rescata un empate ante el Herediano

Según cuenta el estratega, el defensor le confirmó el insulto por parte de Pineda.

Soto entró a la cancha del Allen Rigionni luego de su expulsión, pero según dijo en conferencia de prensa, solo entró a preguntarle por qué lo expulsó, pues dice que no dijo nada ofensivo, pero que el informe del árbitro "aguantará lo que le pongan" y que "hay gente frotándose las manos para sancionarlo".

En torneos anteriores, el técnico había sido crítico con la comisión de arbitraje, en ese entonces dirigida por el ex árbitro Ricardo Cerdas.