Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Grecia se recupera y rescata un empate ante el Herediano

Francisco Rodríguez rompió el cero en el marcador el 17' tras definir un centro de Keysher Fuller, quien le robó la pelota en salida a Jean Carlo Sánchez y lanzó el centro raso que el atacante convirtió en anotación.

El juego parecía cómodo para los florenses, pues quince minutos más tarde aumentó la cuenta cuando Yendrick Ruiz cerró un servicio de Rodríguez en el área pequeña.

A pesar de ir abajo en el marcador la reacción de Grecia no llegó sino hasta el tiempo complementario, luego de la expulsión por acumulación de tarjetas amarillas de Keyner Brown.

El primer gol griego fue obra de Carlos Hernández, quien martilló un centro de tiro de esquina que venció a Esteban Alvarado.

El panorama para los florenses se complicó cuando su lateral derecho, Keysher Fuller vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con nueve hombres, lo que obligó a Jafet Soto a mover el banquillo y hacer ingresar a Orlando Galo por la banda diestra y a un improvisado central Oscar Esteban Granados.

El tanto que marcó la división de puntos cayó por intermedio de Josué Martínez, quien aprovechó una pelota que Carlos Villegas le dejó en bandeja de plata tras un desborde en la última línea rojiamarilla.

Producto de los reclamos en el tercer tanto, Herediano sumó su tercera expulsión, solo que esta vez en la dirección técnica, pues Jafet Soto reclamó que el guardameta Esteban Alvarado estaba en el suelo mientras transcurría la acción, por lo que tuvo que ver el resto del encuentro desde las gradas.

El Team sumó 19 puntos, que le alcanza para desplazar al Santos de Guápiles, a falta de la participación de los santistas en la jornada 13. Por otro lado, Grecia llegó a 13 puntos, pero se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.