Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense presentará a sus socios los avances en la viabilidad del nuevo estadio

El Gerente General de Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Bermúdez, habló con Columbia Deportiva sobre la próxima asamblea que tendrán los rojinegros.  Entre los temas a tocar destacó el “Informe de Comisión de Estadio y recomendaciones”.

En el Gimnasio Multiusos Salvador Soto “Indio Buroy”, del Morera Soto, los manudos se reunirán el 28 de este mes para tratar seis temas en agenda:

1.-) Informe económico y de ejecución presupuestaria temporada 2018 - 2019.

2.-) Aprobación presupuesto 2019-2020.

3.-) Informe Convenio LDA – CODEA (Futbol Femenino).

4.-) Informe de transmisiones televisivas (Repretel).

5.-) Informe de Comisión de Estadio y recomendaciones.

6.-) Informe de Comisión de Estatutos (reforma). 

“Son interesantes los puntos que la Junta Directiva ha puesto en agenda para que se acerque la mayor cantidad de socios. No solo con la parte presupuestal o económica, lo que fue el periodo anterior. Lo que se viene que es de julio 2019 a junio 2020 y otras sorpresas que se van a dar ahí.  Como son algunas propuestas que se van a conocer en agenda que es lo del estadio, una propuesta que hay y también una modificación en los estatutos”, dijo a Columbia Bermúdez.

Sobre el nuevo estadio señaló que la comisión ha estado bajo el mando del ingeniero Rodrigo Van Der Laart y que ha estado trabajando junto con otras doce personas. 

“Precisamente viene una comisión que ya tiene casi un año trabajando permanentemente bajo la coordinación de nuestro compañero el ingeniero Rodrigo Van Der Laart. Ahí es más que todo ver todo eso, todas las opciones. Todavía no se puede tomar la decisión, hay que tomar la decisión bien en frío, muy objetivo, ver pros y contras, etc. Sería una decisión que tiene que tomar la asamblea”, indicó.