Carevic le baja el tono: dice que también le ve opciones a Herediano y Cartaginés

Las declaraciones del gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, que insinuaban que el liderato se pelearía contra el Saprissa hasta la última jornada, levantaron roncha en miembros de equipos como Herediano y San Carlos.

Sin embargo, luego del partido entre Alajuelense contra Limón, el técnico Andrés Carevic bajó le bajó el tono a la polémica y dijo que no solo los morados, sino que varios clubes están en la contienda.

Lea también: Declaraciones Lleida generaron reacción inmediata en San Carlos y Herediano

“Hay varios que vienen haciendo las cosas bien, no solo Saprissa, también San Carlos, Heredia, Santos, Cartaginés, que están ahí y también harán sus partidos para sumar puntos y pelear arriba”, afirmó.

Respecto a la ventaja de su equipo en la cima de la tabla, el argentino dijo no confiarse.

“Nosotros tenemos una buena ventaja pero quedan 27 puntos, son muchos, entonces no hay que dar nada por hecho”, expresó.

Lea también: Fedefútbol anuncia precios accesibles en Alajuela y Tibás

Tras 13 fechas, la Liga es líder con 32 unidades y su principal perseguidor es el Saprissa con 23 puntos en 11 encuentros y San Carlos con 20 en 12 duelos.

Ambos clubes disputarán sus enfrentamientos correspondientes a la jornada 13 entre este miércoles y jueves; los norteños ante La U Universitarios y Saprissa contra Pérez Zeledón.

*Foto cortesía de prensa Liga Deportiva Alajuelense.

Columbia Deportiva en las redes