Esta es la realidad del banquillo del Herediano

Rumores circularon en las últimas horas sobre una inestabilidad o posible salida de Jafet Soto de la dirección técnica del Club Sport Herediano. Sin embargo, la realidad es otra.

Según supo Columbia, el Team no ha buscado otras opciones para sustituir a Soto y por el contrario Fuerza Herediana continúa dando el voto de apoyo al técnico, a pesar de que semanas atrás Orlando Moreira dijo que todos están en evaluación.

Lea además: Jafet Soto: “Cualquier equipo de Costa Rica le compite a unos diez equipos en México”

“Jafet no es inamovible aquí, el día que no estemos convencidos ya no va a ser más el entrenador, pero ese día el mismo nos lo va a decir a nosotros cuando la cosa no funcione”, afirmó.

No obstante, el mismo Moreira aseveró que a muchas personas se les ha olvidado lo que el timonel hizo en el pasado reciente con los rojiamarillos, donde fue campeón nacional y de Liga Concacaf.

“Mucha gente dijo no es que Jafet esto y lo otro… pero fue el mismo entrenador que ganó la Concacaf, que ganó el campeonato nacional hace ni un año, entonces no podemos decir que no es bueno, si bien es cierto no estamos contentos, pero uno no se puede volver loco y empezar de cero en medio campeonato”.

Este miércoles el equipo florense jugará ante Grecia por la fecha 13 del Apertura 2019.

Columbia Deportiva en las redes