“No nos ha informado si seguirá en otro equipo o no”

Dirigencia y cuerpo técnico de San Carlos desconoce si Álvaro Saborío se mantendrá en el club al finalizar el campeonato Apertura.

El futuro profesional de Saborío es un misterio. Dirigencia y cuerpo técnico de la institución están a la espera de que el delantero defina si continuará o no en el club para 2020.

“Bien, esperando terminar bien la temporada. Vamos a disfrutar esto, ya después veremos”, dijo Saborío a Columbia, el pasado miércoles 11 de septiembre.

Desde que el equipo norteño regresó a la Primera División, a mediados de 2018, Saborío firma únicamente contratos de un semestre y, al final de cada uno, decide su continuidad.

“No nos ha informado si seguirá en otro equipo o no”, dijo el técnico de San Carlos, Luis Marín, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa del equipo norteño.

Lea también: ¿Saborío renovará contrato con San Carlos?

Marín señaló que, mientras Saborío define su futuro, jugadores y cuerpo técnico deben enfocarse en hacer un buen trabajo colectivo como homenaje a su goleador.

“Creo que no hay mejor manera de que Álvaro se vaya del equipo, ya sea para otro club o el retiro, clasificando a la Liga de Campeones, clasificando a las finales y siendo campeón”, dijo el técnico del equipo sancarleño.

“Creo que eso es algo que nos debe impulsar más al grupo de jugadores y cuerpo técnico para dar más y lo mejor de nosotros de aquí hasta que termine el torneo. Sería una gran satisfacción para todos nosotros que él se pueda ir del club de la mejor manera”, agregó.

Álvaro Saborío, de 37 años de edad, fichó con San Carlos en junio de 2017. 

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.

Columbia Deportiva en las redes