Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano en busca de la regularidad

Los mismos jugadores están claros. Herediano no es el mismo de torneos anteriores. En los 10 últimos certámenes los florenses fueron protagonistas. Los máximos ganadores del campeonato nacional. Hoy viven a la sombra de una transición que pretenden terminar cuanto antes.

“Es parte de los nuevos jugadores que estamos aquí en el equipo verdad. Creo que nos va a costar, pero para eso estamos aquí para trabajar y para mejorar cada día”, indicó con sinceridad el volante de contención José Mora.

El mediocampista, quien llegó precedido de buen actuar con el equipo de Grecia dirigido, en su momento, por Wálter “Paté” Centeno, busca consolidarse en un mediocampo de mucha competencia, pues está conformado por jugadores de mayor bagaje.

“Ahora, como todo, es difícil esto (derrota ante San Carlos), es un golpe duro, pero bueno viene otro partido y hay que ir a ganar”, manifestó sobre el juego que se viene en Grecia.

Herediano, si bien es cierto, no es el mismo equipo ganador de otros años, se sitúa en la tabla de posiciones en cuarto lugar, empatado en 18 puntos con Santos de Guápiles pero con mejor gol diferencia. Pero por debajo de Alajuelense (29), Saprissa (23) y San Carlos (20).