Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa hará una investigación sobre los insultos que recibió un niño en un clásico infantil

 

El pasado sábado, se efectuó un Clásico de divisiones mejores entre Alajuelense y Saprissa, escenario donde se denunció un hecho realmente lamentable.

De acuerdo con el informe arbitral presentado y el testimonio de varias personas presentes en el compromiso, un grupo de padres y aficionados del Deportivo Saprissa gritaron ofensas en contra del niño Maikell McDonald, quien es hermano de Jonathan Mcdonald y que juega con la Liga Deportiva Alajuelense.

A raíz de todo esto, el equipo morado envió un comunicado de prensa informando el proceder que tendrán ante lo sucedido.

"EI Deportivo Saprissa repudia y rechaza vehementemente la actitud y el accionar de los padres de familia que insultaron al jugador Maikell Mcdonald durante el desarrollo del Clásico de Divisiones Menores, que se llevó acabo
el pasado sábado.

"La institución es respetuosa de los valores e integridad que deben prevalecer en todos los ámbitos del fútbol, por lo cual se iniciará una investigación sobre lo sucedido para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir", se lee textualmente en el escrito.

Ya la "S" inicio con todo el proceso respectivo y esperan pronto informar las primeras conclusiones al respecto.