Centeno avisa: "También nos tocará ganar solo por un gol"

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, entiende perfectamente que no siempre podrán golear a los rivales.

En los 11 partidos jugados por la "S" hasta el momento en el Torneo Nacional, en 5 oportunidades han goleado a sus rivales. Es decir, en un 45% de los partidos ganan por tres o más goles de diferencia.

Empero, en medio del éxtasis de los buenos resultados y el buen fútbol que se le está notando al cuadro morado, su entrenador solicitó ser cauteloso y estar preparado para otros escenarios.

"Hay que ser conscientes que habrá partidos que nos tocará ganar por un gol pero también será importante y eso hay que hacérselo saber al grupo. O incluso esperar la derrota, uno tiene que estar pendiente que en cualquier momento puede perder y eso es parte del fútbol. Hay que mantener la calma y ser respetuoso en todo momento", explicó Centeno.

Lea también:¿Cuál es el secreto de este Saprissa que golea en los primeros minutos?

Saprissa actualmente es segundo lugar con 23 unidades, a seis puntos del líder Alajuelense pero, con un partido menos, mismo que será ante Herediano el próximo 12 de octubre.

El próximo compromiso de los morados será este jueves cuando visite a Pérez Zeledón.

Columbia Deportiva en las redes